Dolce Vita: las piscinas Laghetto de diseño italiano que encajan a la perfección con tu jardín

Como os prometimos, aquí estamos de nuevo con las Piscinas Laghetto, esta vez os vamos a hablar de la serie Dolce Vita, que a nosotros particularmente ¡nos parece una piscina de lujo!

¿Tenéis un jardín pequeño? ¿No queréis hacer una gran obra? La solución la tenemos en PiscinasBCN;  piscinas de diseño italiano que se pueden instalar fácilmente tanto en el interior como en el exterior de vuestra casa y disfrutar en toda su intensidad, estas piscinas se llaman Dolce Vita.

piscinas laghetto dolce vita

Dentro de la serie Dolce Vita nos encontramos 3 modelos diferentes: Diva, Rattan y Woody. A continuación, os mostramos como son:

Dolce Vita Diva

piscinas laghetto dolce vita diva

Dolce Vita Rattan

piscinas laghetto dolce vita rattan

Dolce Vita Woody

piscinas laghetto dolce vita woody

 

El placer de sumergiros en vuestra propia piscina no implica tener que acometer complicadas obras, e incluso existe la opción de tener la piscina dentro de casa para disfrutarla durante todo el año, un sueño que ahora se hace realidad de la mano de Laghetto. Su versatilidad permite una instalación sencilla incluso en las áreas de uso estacional.

Además, gracias a su sencillo montaje permite ubicarla en lugares  distintos como áticos, patios, terrazas, jardines, e incluso en zonas del interior de la casa, convirtiéndose en un elemento más de la decoración.

Los acabados estéticos están realizados con materiales de primera calidad que garantizan un uso prolongado, os los detallamos:

  • Diva: revestimiento exterior integral en fibra sintética tejida a mano sobre un marco de aluminio pintado.
  • Rattan: revestimiento exterior integral en fibra sintética tejida a mano sobre un marco de aluminio pintado. Borde superior en madera sintética “Eco-wood”.
  • Woody: Revestimiento exterior con paneles de madera tratada para exteriores. Borde superior en “Eco-wood”.

Y con respecto a la composición de los kits, algunas características generales son las siguientes:

  • Liner de revestimiento interno en poliéster y fibras de polímeros con alta resistencia y durabilidad.
  • Estructura de acero inoxidable y acero galvanizado protegido con pintura epoxi.

Las Piscinas Laghetto Dolce Vita vienen equipadas de serie con un sistema de filtración y tratamiento del agua exclusiva, un foco LED y escaleras de acceso.

También dispone de accesorios que os podrían interesar como cubiertas, sistema de natación contracorriente, de la cual os hablaremos más adelante, bomba de calor…

Estas son algunas de las características  principales de nuestras preciosas piscinas. ¡No os perdáis el siguiente blog ya que trataremos un poquito más a fondo el modelo Playa que estamos seguros, os encantará tanto como a nosotros!

Laghetto: las piscinas de diseño revolucionarias que se integran con los muebles de tu jardín

Nos hace mucha ilusión presentaros una nueva gama de piscinas de superficie sofisticada y elegante. ¡Se trata de las piscinas de diseño Laghetto!

Piscinas Laghetto - PiscinasBCN

Las piscinas Laghetto cuentan con un diseño espectacular y creativo, dando un toque decorativo y elegante a cualquier jardín o incluso al interior de tu casa. Sigue leyendo Laghetto: las piscinas de diseño revolucionarias que se integran con los muebles de tu jardín

¡Adiós a los problemas del agua!

A todos nos gusta tener la piscina con el agua impecable, limpia, transparente y desinfectada. Conocemos la cantidad de cloro que debemos utilizar, nos hemos convertido en los mejores expertos en nuestra piscina. Sólo con mirarla ya sabemos qué necesita y nuestra técnica con el limpiafondos y el recogedor de superficie es digna de los grandes maestros. Nuestra depuradora funciona, nos filtra el agua y somos capaces de ajustar las horas para conseguir el mejor tiempo. Ni los de la Fórmula 1 consiguen nuestros resultados para tener un agua de diez.

Pero no todo es perfecto. De repente esa agua cristalina se convierte en un demonio. Se vuelve turbia, verde, aparecen marcas blancas… Tranquilos, no hemos fallado. El problema puede deberse a causas externas a nuestro buen hacer. Para solventar estos problemas os indicamos qué debemos hacer. Sigue leyendo ¡Adiós a los problemas del agua!

¿Cuál es el limpiafondos más adecuado para mi piscina?

El agua de tu piscina está constantemente recibiendo polvo, hojas o semillas que no siempre se quedan en la superficie. Muchas acaban adheridas a las paredes y al fondo, ensuciándolos y volviéndolos resbaladizos. Por ese motivo, escoger un buen limpiafondos es básico para mantener limpia tu piscina, cuidar el sistema de depuración y garantizar la calidad del agua durante toda la temporada.

Existen limpiafondos manuales, automáticos, hidráulicos… para todo tipo de necesidades y tamaños de piscina.Los robots (limpiafondos eléctricos) se encargan de limpiar la piscina automáticamente, liberándote de esa tarea. Para elegir el adecuado tienes que tener en cuenta las dimensiones, la profundidad, la forma, el tipo de revestimiento de las paredes y el suelo. En general, se recomienda el uso de recogehojas e insectos para evitar que la suciedad más grande la recoja el limpiafondos. Sigue leyendo ¿Cuál es el limpiafondos más adecuado para mi piscina?

5 motivos para instalar un clorador salino en mi piscina

Ahora que empieza la temporada de baño es el mejor momento para hacer algunas reflexiones sobre la cloración salina. Sobre todo porque, si buscas opiniones en foros y otras fuentes de inteligencia colectiva, puedes tener ideas muy alejadas de la realidad sobre esta tecnología.

¿En qué consiste la cloración salina? Se trata de un proceso en el cual se añade sal común (cloruro sódico) al agua de una piscina y, mediante un aparato eléctrico, se separa el cloro del sodio. El cloro desinfecta el agua y vuelve a combinarse con el sodio, un ciclo que se repite indefinidamente.

diagrama_clorador-salino

¿Qué conseguiremos si usamos esta tecnología? Sigue leyendo 5 motivos para instalar un clorador salino en mi piscina

Mi piscina pierde agua… ¿cómo lo arreglo?

Es natural que la piscina pierda un poco de agua debido a la evaporación, a los chapoteos de los bañistas y al lavado a contracorriente del filtro, pero si apreciamos que la pérdida de agua es mayor a la habitual es posible que tengamos alguna fuga de agua en la piscina o en el sistema de depuración.

¿Cómo podemos saber si la falta de agua es por la evaporación o por una fuga?  Sigue leyendo Mi piscina pierde agua… ¿cómo lo arreglo?

¡Las novedades de GRE para esta temporada!

En este post vamos a echar un rápido vistazo a las novedades que nos trae Gre para esta temporada. Hay algunas muy interesantes….

Tenemos varios artículos nuevos, tanto de Piscinas Desmontables como de Accesorios de Limpieza y Desinfección de la Piscina. ¡Empezamos!

En Piscinas podemos destacar las nuevas Piscinas de Madera y liner SUNBAY que nada tienen que ver con las que aparecían en el catálogo del año pasado. Hechas con madera de pino francés y  tratadas con Autoclave IV, una alta protección para maderas que están en contacto con agua dulce y humedad permanente. Gre, además, nos da una garantía de la madera por un periodo de 10 años contra ataques de insectos y pudrimiento. El liner es de un grosor espectacular y va de un 50/100 a un 75/100 dependiendo del modelo. Sigue leyendo ¡Las novedades de GRE para esta temporada!

Mi limpiafondos no aspira bien… ¿qué hago?

 

Si tienes tu piscina desmontable, debes aprender a limpiarla. No es una tarea difícil, aunque como todo… ¡es cuestión de práctica! Al principio puedes tener problemas muy comunes como el que hoy nos ocupa en este post. ¿Tu limpiafondos no aspira bien? ¡No te preocupes! Aquí te enseñamos cómo solucionarlo en un periquete.

Es común que un limpiafondos, tanto manual como un robot hidráulico, coja aire en las mangueras de conexión y no aspire bien el agua. Para solucionar este problema, debes conseguir que todo el tramo de manguera esté lleno de agua. Sigue leyendo Mi limpiafondos no aspira bien… ¿qué hago?

¿Por qué son mejores las piscinas desmontables que las enterradas?

Cuando empieza el verano y aprieta el calor… ¿a quién no le gustaría tener un piscina para darse un chapuzón al llegar a casa después del trabajo? Es entonces cuando nos planteamos hacer una piscina de obra, pero las dificultades acaban por desanimarnos: hacer un agujero con maquinaria pesada, ajustarnos a las normativas de piscinas privadas, permisos de obras que no nos conceden… Un montón de obstáculos que, sumados al alto coste que supone una piscina de obra, nos quitan la idea de la cabeza inmediatamente.

¡Pero el mundo se acaba aquí! Afortunadamente, tenemos una alternativa: las piscinas desmontables. ¡Te contamos todas sus ventajas!  Sigue leyendo ¿Por qué son mejores las piscinas desmontables que las enterradas?